viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-08-2017 16:24

El tierno video con el que Felipe Fort homenajeó a Ricardo

El heredero del imperio chocolatero recreó la icónica escena en la que su padre tenía una desopilante charla con Marta Fort. Galería de fotosGalería de fotos

El recuerdo de Ricardo Fort sigue intacto en cada una de las personas que pasaron por su vida. Pasaron más de tres años desde su partida pero todavía sus frases y ocurrencias siguen vigentes.

Felipe Fort, su heredero, le rindió una especie de homenaje a su papá vía Instagram al recrear la icónica escena en la que Ricardo discutía con su mamá por haber cortado "toda la looooz".

“¡Mamá, cortaste toda la luz!”, le grita el mediático a su madre, Marta Fort luego de que pusiera un cuchillo en la tostadora, causando un apagón en la mansión donde estaban disfrutando del verano marplatense. El desopilante episodio fue grabado para el reality que el artista producía, Reality Fort, en el que mostraba sus lujos y excéntrica vida. “¡Homenaje a Papá!”, escribió Felipe junto al video en el que participó una amiga del joven.

Algunos meses atrás, Felipe sorprendió con una imagen en la que  se mostró  junto a un cuadro del chocolatero, luciendo una remera con una de las recordadas frases de su padre, que aún hoy mantienen viva la memoria del difunto empresario.

Cabe destacar que además de las picantes peleas que el mediático encabezó durante su efímera fama, Fort dejó una historia familiar que tiene a sus hijos, Marta y Felipe, como protagonistas. Los mellizos están al cuidado de Gustavo Martínez, su entrañable amigo, y ya se convirtieron en dos adolescentes que van a la secundaria y mantienen vivo el recuerdo de su papá en las redes sociales.

Galería de imágenes