sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-08-2017 12:29

¡Como su hermana!: "Ahora" se tatuó Micaela Tinelli

La hija de Marcelo se hizo un tatuaje nuevo que contiene un profundo significado. ¡Enterate que es! Galería de fotosGalería de fotos

No es novedad que el Clan Tinelli tiene un gusto especial por el arte de los tatuajes. Sin llegar al extremo como Marcelo y Candelaria, Micaela también tiene algunos diseños en su cuerpo y esta vez volvió a entregarse a la pasión por la tinta.

Aprovechando un nuevo año de vida, la joven se tatuó -el mismo día de su natalicio- la palabra “Ahora” e inmortalizó en su piel una profunda reflexión con su significado.

Desde Instagram compartió una imagen de su nuevo tattoo y explicó el porque de su decisión:   "Vivir y estar presentes en el ahora es todo lo que tenemos", escribió.

Además, compartió una emotiva imagen en la que se la puede ver rodeada de sus amigos al momento de soplar las velitas. "Empezar mi cumpleaños así ??️ feliz y rodeada de la gente que amo! Gracias ", detalló en el epígrafe de la fotografía.

Por su parte, su hermana Candelaria aprovechó el espacio para extenderle un tierno saludo. "Mi persona favorita, Tuta. Feliz cumple al ser mas bueno del mundo! Realmente mi hna no tiene maldad. TE AMO aunq hayas hecho de mi infancia una pesadilla (ah re) eso era joda. @micatinelli??️", publicó junto a una postal de la infancia de la cumpleañera.

Galería de imágenes