sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-08-2017 13:29

El llamativo cambio de look de Maluma

El cantante se hizo una peinado nuevo y la lluvia de likes no pararon de llegarle. ¡Mirá como quedó! Galería de fotosGalería de fotos

¡Les va a dar algo! No caben dudas de que Maluma tiene millones de seguidoras alrededor del mundo que se derriten por cada foto que comparte en las redes y le siguen sus pasos muy de cerca. En esta oportunidad, el colombiano publicó una fotografía en su Instagram donde se lo pudo ver con peinado nuevo.

Desde hace algún tiempo, el cantante lleva su cabellera rapada a los costados con una leve cresta que ata en diferentes oportunidades o la lleva a un lado suelta.

Pero esta vez, el infartante morocho se hizo una "trenza cocida" que encendió a sus fans: se volvieron locas y le regalaron miles de likes en cuestión de segundos, así como también infinidades de piropos por el nuevo aspecto.

A simple vista, el nuevo look de Maluma simula un corte de pelo, pero luego el joven compartió algunas postales donde se pudo apreciar el detalle que le realizaron sus estilistas de confianza minutos previos a un show.

El colombiano posó a cámara con una sonrisa picarona y se mostró más lindo que nunca. Con lentes negros, musculosa que dejaba al descubierto sus tattoos y su belleza nata, conquistó a sus miles de seguidoras consiguiendo más de  600 mil corazoncitos.

Días atrás, el artista sorprendió al hacerse un nuevo tatuaje.  “Este tatuaje es un homenaje a la mujer. Los marineros solían hacerse tatuajes de rosas para en alta mar recordar a las Mujeres que los esperaban en casa, mujeres que fueron clave importante para su crecimiento (esposa, madre, hermana, tía, etc)”, contó en su cuenta oficial y luego aclaró que estaba dedicado a alguien especial, su tía, Yudy Arias.

¡No te calmes nunca, Maluma!

Galería de imágenes
En esta Nota