jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-08-2017 13:13

Después del viaje con la China, Pampita le hizo un reclamo a Marley

La modelo comentó una foto que el conductor compartió con su enemiga. Galería de fotosGalería de fotos

El viaje de Marley con la China Suárez a Israel trajo un sin números de polémicas y, después de la emisión especial del domingo, las chicanas siguen saliendo a la luz.

Después de las condiciones que la novia de Benjamín Vicuña impuso a la producción del ciclo, la mismísima Pampita le hizo un reclamo al conductor por medio de las redes sociales.

Marley compartió en Facebook una foto con la China mientras la lleva de paseo en cochecito por las calles de Israel y fue la modelo la que hizo un comentario lapidario al animador.

"Me cambiaste", escribió Pampita desde su página oficial y la chicana se sumó Lizy Tagliani, con quien compartió el anterior programa desde Ibiza. "Creo q merecemos una explicacion jaaaa. Me siento aun lado. Exijo justicia (sic)", dijo la humorista para sumar más picante al comentario.

Cabe destacar que el domingo anterior se emitió el programa desde Ibiza con la participación especial de Pampita, lo que habría generado el enojo de su enemiga.

Por ello, la actriz habría exigido que la producción pague pasajes extras para su hija y su mamá, que todos los gastos corrieran a cuenta del ciclo, incluidos las compras extras. 

Además, pidió que le pagaran un cachet por aparecer en vivo y que le pusieran un booker que la fotografiara y filmara durante todo el viaje para mandar imágenes a los medios y subir a las redes sociales.

Galería de imágenes
En esta Nota