viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-08-2017 21:55

El video hot de Celeste Cid y Michael Noher junto a Paula Cohan

Los actores grabaron calientes imágenes para la marca de moda que tienen las chicas. Galería de fotosGalería de fotos

La pasión por la moda unió a Celeste Cid y Paula Kohan, quienes además se tener una entrañable amistad terminaron por sacar a la luz su propia firma de indumentaria, CidKohan, para la cual realizaron un increíble fashion film en el que plasmaron su costado más osado y sexy.

La actriz de Las Estrellas protagonizó el cortometraje junto a su socia pero además, las chicas contaron con la participación estelar de la pareja de Cid y actor, Michel Noer.

En las imágenes se puede ver como las modernas mujeres mediterráneas coquetean y compiten por el amor del apuesto caballero. Entre quehaceres diarios, las amigas se disputan el amor de Noer y disfrutan de la dolce vita.

Pero el punto cúlmine llegó cuando el trío dejó salir su costado más osado y mostraron el amor a la italiana: se pudo ver a los jovenes comiendo pastas de manera muy sensual, así como también se vieron escenas muy calientes entre Celeste y Michel, quienes aprovecharon la oportunidad para comerse a besos con el imponente paisaje de Cafayate de fondo. ¡Qué hot!

Mirá el video de Celeste, Paula & Michel

Galería de imágenes
En esta Nota