viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-08-2017 14:43

Belén Pouchán, la contorsionista del Bailando, confirmó su affaire con Bal y lo defenestró

"Es soberbio y canchero", disparó la bailarina. Galería de fotosGalería de fotos

Hace maravillas con su cuerpo. Belén Pouchán tiene 25 años y desde que empezó a caminar ama jugar con su cuerpo y bailar al ritmo de la música. Hace lo que quiere con su anatomía y enloquece a hombres y mujeres con sus contorsiones y sus curvas.

Para Belén, bailarina del staff de "ShowMatch", hacer dibujos con su cuerpo es tan natural como caminar. Desde muy chica, sus padres la llevaban junto a sus seis hermanos a hacer actividad física al Club Ciudad de Buenos Aires.

Amante de los deportes, practicó natación, handball y básquet entre otros. “Era un pibito de chica (risas) hasta que conocí la gimnasia rítmica y me enamoré. Arranqué a entrenar y no paré. Siempre fui muy disciplinada, le hacía mucho caso a mis profesoras rusas que eran súper exigentes. Gracias a ellas llegué a ser parte de la selección nacional. Recuerdo que con mis primas nos disfrazábamos, bailábamos y nos divertíamos mucho. Les robaba la ropa y los maquillajes a mi mamá y a mis hermanas. Hoy me sigue gustando bailar. Me encanta la música cachengue o la onda de Ariana Grande”, comenta divertida.

Gracias a haber entrenado 8 horas por día durante diez años, sus movimientos parecen mágicos. Su rostro y sus ojos claros completan su sensualidad. Hace unos días fue tapa de la revista Playboy y “ratoneó” a sus seguidores con su escultural figura y estilo sexy. Dice que heredó la flexibilidad de su madre y que trabajar en los espectáculos de Flavio Mendoza le sirvió mucho.

Su destreza cautivó a MarceloTinelli quien suele pedirle que muestre sus habilidades en la pista del Bailando. “Es increible la llegada de Marcelo a la gente. Jamás me imaginé esto. Cuando me invitó a la pista por primera vez no tuve tiempo ni de ponerme nerviosa. Estuvo muy bien. Igual que cuando bailé la salsa de a tres con El Polaco y Solange. Me encantó. Mi grupo familiar está explotado todo el día, suben fotos, guardan mis notas, me bancan a full, son unos genios”, asegura.

De novia desde hace dos años con Martín Sofer, si bien no hay planes de casamiento dice que sabe que él es el hombre para compartir el resto de sus días.“Desde que lo conocí supe que era él, que era la persona con la que quería estar toda mi vida” comenta.

Hace muy poco, surgió el rumor de un affaire con Fede Bal en el pasado que, según ella, fue fugaz y sin intenciones de noviazgo. Sin embargo, Belén se quedó sin buenas referencias del mediático y, una vez confirmado el amorío, lo defenestró.

"Fede Bal es bastante cancherito. No lo conozco tanto pero veo que es medio canchero y soberbio. Se las manda por lo que veo. Por todo lo que pasó con Laurita. No sé cómo manejó las cosas pero se ve que se las manda", admitió el ciclo radial El show del espectáculo, conducido por Ulises Jaitt.

Según Barby Franco, íntima amiga, Belén mantuvo este romance hace muy poco tiempo, durante la temporada 2017. Sin embargo, la rubia insiste en que este touch fue hace mucho tiempo atrás.

"En ese momento (cuando se besaron) era chica, me copó, nos dimos un beso. Habíamos hablado un poco pero no fue nada relevante. No fue una súper historia, al tiempo me puse de novia", dijo.

Fotos: Angie Monasterio

Estilismo: Marian Carballo

Arte: Fran Silva y Sol Moschetti

Galería de imágenes