viernes 29 de marzo del 2024
MASCOTAS 29-08-2017 09:43

El profundo dolor de Moria Casán por la muerte de Kristóbal

Su perrito chihuahua tenía 9 años y era el compañero más fiel de la diva. Galería de fotosGalería de fotos

"Twitteros adorados, hace una hora dejé de ser de teflón, ¡estoy muy triste! Murió mi amado Kristobal", fueron las palabras con las que Moria Casán dio la dolorosa noticia sobre la partida de su mascota, Kristóbal. "Estoy segura que pronto volveré a blindarme, permitiéndome duelos y vulnerabilidad", agregó en su cuenta oficial de Twitter.

Luego, La One reflexionó: "¡Hoy felicidad por mi hija y mis nietos! Próximo viaje a Europa para Red Carpet y a la noche tristeza por la muerte de un ser, mi amado Kristóbal. Así transitamos la vida, sigo adelante… Para atrás ni para tomar impulso. Estamos tristes pero qué niños nos hace tener un sentimiento tan puro por un animal #KristobalTeQuiero", concluyó.

Nueve años de amor unieron a La Casán con su incondicional amigo Kristóbal, un simpático chihuahua que la acompañó a sol y a sombra. Nacido bajo el signo de Capricornio fue agasajado por su dueña y amigos en cada uno de sus cumpleaños, donde además de la torta, no faltaron los mimos ni el cariño.

Año tras año, la diva aprovechaba la especial fecha para festejar el aniversario de su perrito y recordarle el amor animal que sentía por él. “Festejando el cumpleaños de @SoyKristobal 20 de Enero cumpliendo 9 años que lo AMO Gracias @veroguerman por regalarmelo”, escribíó Moria desde su cuenta personal de Twitter en el último natalicio del perrito.

Recordemos que la fama de Kristobal venía de larga data, ya que fue quien escoltaba a Casán en sus múltiples actividades: desde visitas al piso de ShowMatch y producciones de fotos, hasta escándalos mediáticos y una cuenta propia de Twitter, en donde se describía así mismo como: “Little dog con linaje y pedigree! Feliz de pertenecer a LA ONE! ella es adicta a ella y yo soy co-dependiente de su adicción a ella! Guakisses para todos!”.

¡Hasta siempre Kristóbal!

Galería de imágenes