jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-08-2017 16:08

La difícil decisión que cambiará la vida de Pampita

La modelo deberá elegir entre dos importantes proyectos para el 2018. Galería de fotosGalería de fotos

Telefe y Canal Trece, competidores históricos de la televisión, quieren tener a Pampita como una de sus principales figuras y le ofrecieron a la modelo dos jugosas propuestas.

Según informó Ángel de Brito, la morocha está planeando sus proyectos para el año siguiente y los dos canales más importantes la quieren en sus filas.

Al parecer, la señal de las pelotas quiere que la morocha conduzca Pampita Online, el ciclo que se emite por KZO. De ser así, la novia de Pico Mónaco tendría que dejar su lugar en el jurado de Bailando por un sueño.

Sin embargo, desde la emisora del sol quieren que Pampita se lance como conductora de un nuevo reality que saldrá al aire en verano.

Se trata de Soñando por Bailar, el ciclo que durante el 2011 y 2012 condujeron Viviana Canosa y Santiago del Moro, y que seleccionará a bailarines que luego participarán del certamen de ShowMatch.

Este programa se emitiría desde enero hasta inicios de marzo o abril por lo que, después de ese reality, Pampita retomaría su lugar en el jurado.

A pesar de que aún no tomó una decisión, la modelo del momento está a punto de convertirse en una verdadera reina de la televisión.

¿Ocupará el lugar de Susana?

Galería de imágenes
En esta Nota