jueves 28 de marzo del 2024
MASCOTAS 31-08-2017 13:28

Las hijas de Cinthia Fernández, auténticas reinas hípicas

Bella, Charis y Francesca tomaron su primer clase de equitación. ¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Instaladas en Ecuador junto a sus papás Cinthia Fernández y Matías Defederico, Bella, Charis y Francesca siguen haciendo de las suyas. Las tres chiquitas encantan a los seguidores de su mami vía redes sociales y en esta oportunidad se las pudo ver tomando su primer clase de equitación.

"Mis bebés empezaron Equitacion ?? ya en veo en noviembre teniendo q buscar escuela en baires ?‍️", escribió la bailarina desde Instagram junto a un tierno video en el que se puede ver las habilidades de sus reinas.

El amor por los animales que sienten las hijas de Cinthia es inmenso. De hecho en su reciente paso por Buenos Aires, Charis, Bella y Francesca aprovecharon las vacaciones de invierno para ir junto a su mamá, a una exposición de perros de La Rural. Allí las chiquitas le hicieron  un pedido muy especial a su papá, Matías.

Las princesitas  le rogaron con todas sus fuerzas que las dejaran adoptar a los tiernos cachorros de la expo, con quienes jugaron y se sacaron miles de fotos.

Cabe destacar que su pasión animal las llevó a tener en su casa algunas simpáticas mascotas: fueron dueñas de pollitos, peces y algunos perritos, a quienes les regalaron todo su amor y cariño.

Galería de imágenes