jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-09-2017 14:49

Flor Vigna cambió de look y quedó ¡más linda que nunca!

La chica Combate se prepara fuerte para el verano y aclaró su cabellera ¡Mirá como quedó! Galería de fotosGalería de fotos

Los días de calor y sol empiezan a asomar y las chicas comienzan a prepararse para la llegada de la temporada primavera-verano. Flor Vigna no se quiso quedar atrás y decidió cambiar de look parar recibir la nueva estación: tiñó su pelo algunos tonos más claros de lo habitual.

Desde su cuenta de Instagram, la chica Combate compartió el resultado final de su nueva cabellera. En la fotografía se puede ver como Flor optó por un rubio mucho más claro del que tenía antes y con una gran sonrisa posó a cámara con su estilista de confianza.

Los halagos y los me gusta de sus miles se seguidores no tardaron en llegar, ya que realmente le quedó muy lindo. La joven se animó al cambio y sus followers le dieron sus pulgares para arriba.

Esta temporada el rubio en todas sus versiones es tendencia y alrededor del mundo ya se pudo ver como las it girls e influencers adoptaron estas tonalidades en sus cabellos.

El rubio vuelve a brillar en su versión más clara y luminosa: el tono platino o el rubio melocotón se encuentran entre los preferidos de las celebrities.  Emma Stone y Kristen Stewart son algunas de las que llevan esta moda a nivel mundial.

Galería de imágenes
En esta Nota