jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-09-2017 20:10

Vicky Xipolitakis, solidaria, regaló dinero por las calles de Nueva York

La infartante rubia aprovechó su paseo por la Gran Manzana para ayudar a quienes más lo necesitan. Mirá el video Galería de fotosGalería de fotos

New York es un gran circo donde el mix de culturas y razas es moneda corriente. Todo es posible que suceda en las callecitas de la Gran Manzana, incluso que una rubia despampanante regale dinero a quienes más lo necesitan. Vicky Xipolitakis quiso devolverle al mundo algo de lo que le dio a ella y como una verdadera justiciera caminó por Manhattan haciendo un poco de caridad.

Desde hace algunos meses, Victoria Jesús se encuentra instalada en NYC junto a su pareja, un hombre de las finanzas que trabaja en un importante banco mundial, Javier Naselli. Xipolitakis divide sus días entre la caótica ciudad y la vida campestre, en la casona que él tiene en los Hamptons.

En sus tiempos libres, además de hacer shopping por las marcas más relevantes de la industria fashion a nivel  internacional, Vicky se las ingenia para no aburrirse y seguir generando noticias. Esta vez, desde las redes sociales compartió una ocurrencia que tuvo y que benefició a aquellos que se encuentran en situación de calle.

"La vida me dio mucho, esta vez me toca a mí.... #MoneyParaTodos!!!!", escribió la blonda junto a imágenes de su solidario recorrido. Allí se la pudo ver envuelta en dinero, regalando algunos billetes a diferentes personajes con quienes se topó en su paseo. La gente, ultra agradecida, posó con una gran sonrisa ante las cámaras que inmortalizaron su acción.

Galería de imágenes