sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-09-2017 09:36

Diego Latorre, en su peor momento, atraviesa una fuerte depresión

Fernando Burlando reveló que el ex futbolista intentó quitarse la vida en reiteradas oportunidades. Galería de fotosGalería de fotos

La vida de Diego Latorre dio un giro de 360 grados y, desde que se descubrió la infidelidad con Natacha Jaitt, nada volvió a ser igual.

Según reveló su abogado, Fernando Burlando, el ex futbolista no atraviesa su mejor momento y hasta pensó en quitarse la vida.

El letrado contó esta terrible situación en una entrevista radial y aseguró: "Esto le generó consecuencias a nivel psico físico. Perdió las ganas de vivir", aseguró Burlando.

Yanina por su parte, habló sobre estas declaraciones y confirmó que su marido está muy afectado por toda esta situación. "Miren, no voy a hablar de eso, pero Diego no está bien. Está con ayuda psiquiátrica", dijo la panelista en el programa radial Polino auténtico, del que forma parte.

 "Ahora él está en San Juan y no está bien. Ya contó varias cosas Burlando pero no voy a hablar de eso. Gracias a Dios, Diego es súper profesional y está trabajando un montón", dijo la rubia y agregó: "Yo quiero que la gente sepa que su pecado fue acostarse con el ser equivocado dos veces y cagar a la mujer, cosa que yo no sé si voy a perdonar. Necesito que pare el quilombo. A mí esto no me sirve, para mí esto es un dolor, se me cae un proyecto de 23 años".

Galería de imágenes