jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 04-09-2017 14:17

Gracias a Wanda, Zaira Nara confesó que fue infiel a Pico Mónaco

La rubia escrachó a su hermana con una anécdota del pasado. ¿Qué dirá Pampita? Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara fue la invitada de lujo de Morfi, todos a la mesa y mantuvo un desopilante intercambio con Zaira, su hermana.

La esposa de Mauro Icardi fue la encargada de entrevistar a la conductora lo que hizo que salieran a la luz divertidísimas anécdotas.

Pero el momento más picante de este mano a mano, fue cuando Zaira le preguntó a la rubia si había sido infiel. "¿Fuiste infiel?", interrogó la conductora. "Si, claro pero no te burles porque vos también", respondió Wanda generando una visible incomodidad en la morocha.

Según contó la blonda, su hermana menor comenzó su relación con Jakob Von Plessen (su actual pareja) en el mismo momento en el que salía con Pico Mónaco, su anterior novio. Aunque no dio mayores detalles, la infidelidad quedó en evidencia para gracia de todos los presentes en el piso.

Más tarde, Wanda increpó a la morocha  y habló de las cualidades de  su actual cuñado. "¿Es cierto que de todas tu parejas Jakob es el que mejor parado está?", dijo la señora de Icardi e hizo estallar de risa a los presentes pero no logró una certera respuesta de ella.

Por su parte, Zaira mandó al frente a la botinera y preguntó sin filtro si estaba embarazada. "Por ahora no creo que estemos empatados", tiró Nara y dejó abierta la posibilidad a un sexto embarazo.

¿Se viene un nuevo Icardi?

Galería de imágenes