jueves 28 de marzo del 2024
EMPRESAS Y PROTAGONISTAS 05-09-2017 12:45

Sugar: La función del BBVA Francés se llenó de estrellas

Personalidades, famosos, ganadores de la experiencia Francés Go, directivos y clientes BBVA Francés disfrutaron de una función exclusiva del gran éxito teatral del año. Galería de fotosGalería de fotos

Personalidades, famosos, ganadores de la experiencia Francés Go, directivos y clientes BBVA Francés disfrutaron de una función exclusiva de “Sugar”, el gran éxito teatral del año. La actriz del momento, que brilla en su interpretación en “Las Estrellas”, Natalie Pérez, estuvo acompañada por todas las mujeres de su familia.

El actor Fernando Dente también fue de la partida como el conductor del noticiero central de Canal 9, Claudio Rígoli, quien se cruzó en la alfombra roja con su colega Paula Trapani y también con la conductora del programa “Pura Vida”, que se emite en la Televisión Pública, Karina Mazzocco. La actriz Natalia Lobo estuvo conversando con Flavia Palmiero.

Entre las personalidades también se la vio a Ana Rusconi y a Betiana Wolenberg que aplaudieron de pie al finalizar el espectáculo. “Sugar” es una coproducción de Susana Giménez y Gustavo Yankelevich, que se presenta en el teatro Lola Membrives y está protagonizada por Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D´Elía. Las celebrities ya disfrutaron de un show inolvidable.

Galería de imágenes