jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-09-2017 11:15

Barbie Vélez se animó y mostró la primera foto con su novio

La hija de Nazarena publicó una postal con su nuevo amor en la cama. Galería de fotosGalería de fotos

Barbie Vélez confirmó que el amor volvió a tocar a su puerta y las especulaciones comenzaron a correr.

La hija de Nazarena habló de este romance pero aún no develó quién es el afortunado. Aunque los rumores apuntan a Lucas Rodríguez, el hijo de Fabián Rodríguez, la modelo aún no se animó a contar quién es el dueño de su corazón.

Sin embargo, una publicación en Instagram Stories estuvo muy cerca de revelar el gran misterio. Durante la noche, la morocha subió una imagen en blanco y negro, antes de dormir y abrazando al que sería a su gran amor, pero sin mostrar ni siquiera su rostro.

Al parecer, Barbie quiere que este romance no trascienda las barreras de lo mediático y su intención es guardar la privacidad de su pareja lo mejor que pueda.

Semanas atrás, la modelo habló con Susana Giménez de este amor y dio algunos detalles. “Es algo muy reciente. Él es empleado, yo trabajo y me mantengo, soy independiente”, confesó.

“El amor es así, uno no elige de quién enamorarse. No lo veía con estos ojos hasta que me di cuenta y acá estamos: enamorada en serio por primera vez”, agregó.

Sobre los rumores de romance con Lucas, el hijo de la pareja de su mamá, la morocha aseguró mantener con él una entrañable amistad. 

“Una de mis mejores amigas es Camila, la hermana de mi hermano Thiago, y también María, que es su prima. Lucas es parte de ese grupo. No voy a dejar de salir con ellos porque son mis amigos. No tengo que esconder nada. Pero tampoco me lo tomé a la tremenda cuando salió el rumor", aseguró.

Galería de imágenes
En esta Nota