jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-09-2017 23:08

Romance confirmado: Nicole y Moyano alentaron juntos a la Selección

En medio de un megaoperativo de seguridad, la modelo fue al estadio para disfrutar del partido con su nuevo amor. Galería de fotosGalería de fotos

Nicole Neumann y Facundo Moyano afianzan su relación y, a pesar de los intentos por ocultarse, vieron juntos el partido de Argentina con Venezuela.

Según información exclusiva a la que accedió CARAS, la modelo llegó al estadio una vez que el duelo futbolístico empezó y fue el mismo Moyano quien la fue a buscar al ingreso, mientras la gente estaba compenetrada ciento por ciento con el partido.

La parejita se refugió de inmediato en el Palco 36, donde el dirigente disfrutó del partido junto a sus amigos. Entre los presentes en la cancha, también estuvo Connie Ansaldi , señalada como la celestina de esta asombrosa pareja.

Una vez terminado el espectáculo deportivo, Nicole se retiró primera con la misma cautela que intentó hacerlo al inicio y, más adelante, Moyano hizo lo mismo junto a su grupo de amigos.

Al parecer, Nicole y Moyano decidieron seguir adelante con esta relación y hasta el funcionario habría elegido presentarla a sus más íntimos.

Los tortolitos se conocieron hace muy poco y fueron descubiertos en la noche porteña, a los besos en un estacionamiento. Luego, la misma modelo confirmó el encuentro aunque destacó que “sólo se están conociendo”.

Cubero, por su parte, vio el partido con amigos y las tres hijas que tiene en común.

¿Qué dirá de la consolidación de este amor?