jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 06-09-2017 08:16

Mauro Icardi entró con su hija Francesca a la cancha

Hasta último momento iba a entrar con Valentino, el hijo de Wanda Nara con Maxi López. Galería de fotosGalería de fotos

La disputa entre los futbolistas parece no tener fin y una vez más Mauro Icardi le tiró un palito por elevación a Maxi López. El esposo de Wanda, convocado por la Selección argentina para enfrentarse a Venezuela, hasta último momento iba a entrar a la cancha de River con Valentino, el hijo de su ex amigo.

López se enfureció ante el actuar del delantero del Inter de Milán y desde el circulo íntimo aseguraron que no le gustó nada. De hecho, desde la propia AFA intentaron frenar a Icardi hasta que lo convencieron y aunque Mauro  alegó que entrar al Monumental de su mano previo a un partido de la Selección "es el sueño del chico", prefierió aceptar el consejo de los directivos y compañeros de la selección y entró con su hija.

Wanda alentó con todo  desde un palco preferencial en River. Junto a su hermana, Zaira, su cuñado, amigos y sus hijos, hincharon por la celeste y blanca.

Cabe destacar que Valentino tiene una excelente relación con la pareja de su mamá y padre de sus hermanitas, Isabella y Francesca. Algunas semanas atrás, el niño estaba muy  atento y expectante por saber si Mauro sería parte del selccionado argentino.

Desde las redes sociales, Wanda compartió su alocada reacción al enterarse que Icardi sería parte del seleccionado. El chiquito le preguntó a su mamá: “¿Mauro está convocado?”, en reiteradas ocaciones. Al momento en el que su madre le confirma que efectivamente Mauro Icardi es parte de la lista, el niño estalló de felicidad. “Está conovocadooooooo, Mauro está convocadoooooo”, expresó el hijo de Wan mientras corría alocadamente para festejar.

Galería de imágenes