jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-09-2017 13:23

Jorge Rial y su novia dieron la primera nota juntos

Junto a Romina Pereiro, dieron detalles de la relación en el programa de Mariano Iúdica. ¡Con súper beso incluído! Galería de fotosGalería de fotos

Una vez confirmado el romance, Jorge Rial y Romina Pereiro decidieron no esconderse más y gritar a los cuatro vientos que están atravesando su mejor momento. Invitados al programa  Iúdica al dente, conducido bajo la señal KZO por Mariano Iúdica, los tortolitos dieron su primer nota juntos.

Entre miradas cómplices y risas nerviosas, la pareja brindó algunos detalles de cómo empezó esta historia de amor. "La invité a desayunar porque se daban los horarios así. Ella tiene un montón de laburo y me parecía más piola un desayuno que una cena. Era más familiar, era correr el eje. Además, en un lugar terrible, un gimnasio... A mí (el lugar) me importaba un carajo, yo quería verla a ella", contó Rial, bajo la mirada enamorada de Romina, quien luego brindó más datos del comienzo de la pareja.

"La primera salida formal fue un almuerzo. Ahí fue donde nos vieron, donde sacaron las fotos", comentó la nutricionista muy sonriente. Para su sorpresa, Jorge se animó a develar un dato desconocido hasta ese momento y confirmó que tuvo que disputarse a la morocha con otro famoso conductor que "había posado sus ojos" en Pereiro.

"Doman fue el último en enterarse (del romance)", lanzó Rial y aseguró: "Él es el jugador libre que quiere jugar en todos los equipos. Ustedes le hicieron creer que es galán", sentenció el periodista al respecto.

Un poco incómoda con lo que su novio contó al aire, Pereiro cambió la cara y se puso más seria. Pero a modo de "reconciliación inmediata" junto a Jorge, cerraron la nota con un  apasionado beso que les pidió el conductor del ciclo. El amor es más fuerte.

Galería de imágenes