jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-09-2017 21:56

Una de Las estrellas volvió a ser soltera y codiciada

La actriz rompió su relación de más de tres años. Enterate los detalles Galería de fotosGalería de fotos

Todas las miradas están puestas sobre la revelación del año pero la fama trajo aparejada una ruptura amorosa. Justina Bustos es parte infaltable de Las Estrellas, la novela éxito de la pantalla de El Trece, pero en el plano personal tuvo que ponerle fin a su noviazgo que mantenía desde hace más de tres años.

Según le confirmó a Pronto,  la rubia se separó de Mariano Bustillo, un operador de bolsa y bisnieto delarquitecto Alejandro Bustillo, con quien ya había apostado a la convivencia. Al ser consultada sobre su situación sentimental, la actriz no titubeó: “No tengo novio. Estoy sola. Súper conectada con lo que me pasa disfrutando este momento”.

Lee también: El nuevo galán que conquistará el corazón de Julieta Nair Calvo

Por otra parte, la protagonista de Los que aman odian, se negó a brindar detalles de la ruptura y ante la pregunta sobre los motivos del distanciamiento, sólo se limitó a contestar: “Eso forma parte de mi intimidad”.

Cabe destacar que con anterioridad, Bustos había revelado algunos datos sobre lo que la enamoró de su ex. “Me sorprendió su personalidad. Tiene una energía muy para arriba, no para de hacer cosas. Pero a la vez, es supertranquilo, le gusta el arte, le encanta la gastronomía... Él trabaja en una oficina pero también le encanta lo artístico. Además, es muy estético: él decoró nuestra casa. Supongo que lo lleva en la sangre”, dijo.

Lee también: Brenda Asnicar se casó en secreto con un empresario

Sin lugar a dudas, Justina es una de las mujeres más codiciadas del momento. Con la agenda a full y muchos proyectos en mente, se refirió a lo que le depara el futuro una vez que termine la tira en la que brilla todas las noches.

“Hasta diciembre estamos con Las Estrellas. Y después pienso darme un mes de vacaciones y espero que salga algo. En breve, voy a empezar a hacer castings para el año que viene. Igual ahora estoy conectada con lo que me está sucediendo. Quiero disfrutar”, finalizó al respecto.

Galería de imágenes