viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-09-2017 08:34

Benjamín Vicuña y Pampita, unidos por el recuerdo de su hija

La expareja realizará una ceremonia íntima en honor a Blanquita. Galería de fotosGalería de fotos

Cinco años pasaron desde que Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain tuvieron que decirle "hasta siempre" a su hija Blanca. El dolor por la pérdida de la niña es inmenso pero el recuerdo está intacto. La expareja se reunirá este viernes para oficiar una íntima ceremonia homenaje.

Blanca falleció a los seis años de edad en 2012, y sus padres quieren homenajearla con su círculo más íntimo. Por este motivo, la modelo no estará en "Bailando por un sueño" y deberá ser reemplazada por Flor Peña.

Lee también: El encuentro de Pampita, Pico, Benjamín y la China en Punta del Este

Año tras año,  Benjamín y Carolina se unen para recordar a su  hija junto a sus hermanos Bautista, Benicio y Beltrán, en una emotiva misa.

Cabe destacar que tanto Benjamín como Carolina aprovechan las redes sociales para mantener el recuerdo de Blanquita. No solamente en fechas importantes, sino que normalmente la homenajean compartiendo imágenes y sentidas frases para la niña.

Lee también: Brenda Asnicar se casó en secreto con un empresario

La partida de Blanca dejó una marca inmensa en sus corazones, y en este sentido,  recientemente, el actor chileno se refirió al dolor que siente cada día por su ausencia y a como su pareja actual, Eugenia La China Suárez, lo ayuda a transitar los desgarradores momentos

Al ser consultado por la revista Hola, Benjamín destacó el rol de su nueva compañera de vida: “Tiene el amor y la generosidad para estar con alguien que tiene una herida abierta por la muerte de su hija”. Y agregó: “No hay un solo día que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado….y en ese sentido la China comparte mi dolor desde el lugar que puede. Hay que ser muy generoso para querer acompañar a alguien en ese camino. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil”.

Galería de imágenes