jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-09-2017 23:00

Silenzi defendió su honor y arremetió contra Silvina Luna

“Me dolió muchísimo, me dejó como una buscona” sostuvo la bailarina y también se encargó de hundir a su ex, Francisco Delgado. Galería de fotosGalería de fotos

La pista de ShowMatch se convirtió en un verdadero campo de batalla donde el amor de El Polaco es el principal trofeo. Su corazón es disputado por Silvina Luna y Barby Silenzi, quienes sin pelos en la lengua se lanzan con artillería pesada con tal de defender su honor y conquistar al músico. Esta vez, la bailarina fue la encargada de arremeter con todo contra La Moon.

La bailarina fue señalada como la tercera en discordia y principal motivo por el que la relación entre la modelo y el cumbiero llegó a su fin.  Silenzi se tomó su tiempo para hacer su propio descargo invitada a "La Previa del Show" : “Me dolió muchísimo todo lo que pasó acá. Y como se me trató a mí. (Silvina) Me dijo carmelita descalza y me dejó como una buscona”, comenzó.

Y agregó: “Yo soy así con todos mis amigos, Soy súper cariñosa. Todo el tiempo los estoy abrazando y diciendo mi amor”, explicó para justificarse el tipo de relación que mantienen con Ezequiel. Cabe destacar que hace apenas unos días Silvina encontró un contundente mensaje de WhatsApp de Barby en el que daba cuenta que había pasado la noche en la casa de El Polaco. “Hola, Por favor, cuando llegues a tu casa te fijás si quedó ahí mi billetera y mis lentes. La billetera es negra con tachas y los lentes están en un estuche negro”, decía.

Por otro lado, Barby Silenzi aprovechó la pantalla y se refirió a algunos dichos que tuvo su ex, Francisco Delgado, sobre "la amistad" que ella mantenía con El Polaco. “Ah bueno, lo único que faltaba. Francisco que se quede en su casa. Que hable de sus novias. Que ni sabe la relación que tuve con el Polaco. El año pasado cuando estábamos peleados, el que me daba plata cuando yo no tenía ni un peso era el Polaco”, sentenció muy irritada con la opinión de su ex y papá de Elenita.

Galería de imágenes