viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-09-2017 11:44

Anto Roccuzzo,"livin' la vida loca" con su amiga, Daniella Semaan

La mujer de Leo Messi se divierte con la esposa de Cesc Fábregas.

Mientras Leo Messi se encontraba concentrando a full con la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas, Anto Roccuzzo aprovechó para pasar tiempo con su gran amiga Daniella Semaan, esposa de Cesc Fábregas.

La  mujer de La Pulga, recibió la visita de la hermosa modelo y vía redes sociales retrató el minuto a minuto.  La futilla del postre fue  un divertido video de las dos diosas juntas, paseando en auto por Barcelona.  En la grabación se puede ver como la libanesa le canta con mucho cariño a Roccuzzo.

"Otro gol de Messi, tu eres mi Antonela..." . Lanza la morocha mirando fijamente a cámara  con un divertido filtro.  La frase es parte del nuevo hit, Bailame, de Nacho, Yandel y Bad Bunny, que hace referencia al astro del fútbol mundial.

La amistad entre las esposas de Messi y Fábregas data desde el 2011, cuando Cesc fichó para el Barça. Semaan y Roccuzzo se hicieron íntimas, aunque tiempo después el volante fue transferido al Chelsea y Daniella tuvo que instalarse en Londes junto a su esposo y cinco hijos.

La distancia no pudo cortar el fuerte vínculo que nació  sino que por el contrario, las redes sociales jugaron un papel fundamental para que se mantuvieran en contacto.

De hecho, Danielle viaja con frecuencia para visitar a su entrañable amiga. Cuando Anto inauguró su local de Sarkany en España junto a  Sofía Balbi, Semaan estuvo ahí apoyando a su queridísima amiga. Además, fue invitada infaltable en el casamiento de Roccuzzo y Leo Messi.

Definitivamente una amistad de fierro que sobrelleva a la perfección la distancia y las fronteras.