jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-09-2017 13:05

El topless de Rocío Guirao Díaz que causó polémica en las redes

La participante de ShowMatch mostró su costado más sexy pero encendió las alarmas por su extrema delgadez. Galería de fotosGalería de fotos

Lo que parecía una simple fotografía terminó causando un gran revuelo en las redes sociales. Desde su cuenta personal de Instagram, Rocío Guirao Díaz decidió mostrar su costado más sexy con un jugado topless que captó el ojo del famoso fotógrafo, Fabián Morassut.

"Sos genio" escribió la rubia junto a la placa que recolectó más de 15 mil corazoncitos que le regalaron sus seguidores. Sin embargo, la modelo restringió la posibilidad de que le dejaran comentarios en la publicación.

No caben dudas de que es una de las mujeres más lindas de la Argentina y que junto a su esposo, Nicolás Paladini, se han convertido en una de las parejas preferidas de ShowMatch, así como también los más sensuales... ¡y deseados!

Pero las redes sociales no se quedaron simplemente con la sensualidad de la hermosa modelo, sino que comenzaron a cuestionar la extremada delgadez de la blonda.

Frente a la imposibilidad de comentar la fotografía, el verdadero debate tomó lugar en Twitter. Desde la red social del pajarito, los usuarios exclamaron que la mujer de Paladini está muy flaca.

¿Será por eso que tomó la decisión de bloquear los comentarios en Instagram?

Galería de imágenes