jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-09-2017 22:29

La fogosa noche de Nicole Neumann y Facundo Moyano

La modelo y el dirigente político ya no ocultan su amor y asistieron juntos a Tequila. Galería de fotosGalería de fotos

Aunque no lo confirman, aprovechan cada ratito que tienen para disfrutar del tiempo juntos. Nicole Neumann Facundo Moyano afianzan su relación y, a pesar de los intentos pasados por no blanquear el romance, la pareja ya no se esconde y asistió a una exclusiva disco de Buenos Aires.

Según información exclusiva a la que accedió CARAS, la modelo  y el diputado llegaron juntos a Tequila con un grupo de amigos. De buen humor y compinches, se los vio bailando entre risas cómplices. La pareja se refugió en el vip, donde disfrutaron de la noche, y los amigos de Facundo recibieron a la rubia con gran aceptación.

Una vez terminada la velada, mientras afuera el temporal de lluvia no  cesaba, se retiraron juntos con rumbo desconocido. Cabe destacar que días atrás, los enamorados también fueron juntos al partido de la Selección Argentina contra Venezuela.  La modelo llegó al estadio una vez que el duelo futbolístico empezó, y fue el mismo Moyano quien la fue a buscar al ingreso.

Nicole y el joven político ingresaron de inmediato a un palco en el que también estuvo Connie Ansaldi , señalada como la celestina de esta asombrosa pareja.

¿Se viene el blanqueo oficial?

Galería de imágenes