viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 10-09-2017 20:01

El drama de los famosos por el huracán Irma

Preocupación desde la Florida. Enrique Iglesias, Claudia Albertario y Daddy Yankee entre los damnificados. Galería de fotosGalería de fotos

El panorama en Miami por la llegada del huracán Irma es devastador. Varias celebridades argentinas e internacionales tuvieron que abandonar la ciudad dado a la peligrosidad del fenómeno natural. Desde las redes sociales se encargaron de llevar tranquilidad a sus fans, así como también contar como vivieron en primera persona esta catástrofe.

Algunos optaron por quedarse y hacerle frente al huracán, tal fue el caso de Enrique Iglesias y Ana Paula Dutil, quienes compartieron desde sus cuentas los momentos previos. El cantante se grabó recorriendo las vacías calles de la ciudad de la Florida y documentó los destrozos.

Por otra parte, estuvieron quienes bajo ningún punto de vista quisieron quedarse. Claudia Albertario se trasladó junto a su familia a un barrio ubicado en la ciudad de Orlando, a unos 380 kilómetros al norte de Miami para mantenerse a salvo. Según explicó desde Twitter, la modelo espera que Irma llegue en categoría dos en las próximas horas lo cuál apaciguaría el impacto.

 

Días atrás, Luciana Salazar era otra de las celebridades que había manifestado su preocupación en primera persona. “Situación espantosa.Hoy a las 2 30 am un walmart 24 hs lleno d gente,todas las gondolas vacias,3 changos x persona. Desesperación”, escribió Luli en su cuenta oficial de Twitter y mostrando su miedo por la situación de tensión que viven en la Florida.

La blonda está instalada en la ciudad del sol para acompañar a Leah, la mujer que lleva en su vientre a Matilda, su primera hija. “Solo espero que mi vuelo salga antes de que llegue Irma”, agregó y también compartió las medidas de precaución que el hotel difundió a todos los huéspedes. Por suerte pudo volver sana y salva a la Argentina.

Ricky Martin también se sumó a los famosos que trataron de llevar calma a los hogares de sus followers y desde Instagram realizó un video en el que extendía su solidaridad con las víctimas de Irma.

Daddy Yankee se vio afectado y desde su Instagram escribió al respecto. "Solo tuvimos daños mínimos en la finca. De verdad que #PuertoRico es una isla bendecida por Dios. #Cuba#Florida hagan sus preparativos, nuestras oraciones con ustedes. ?? #huracanirma"

Galería de imágenes