jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-09-2017 08:17

Zaira Nara reveló detalles de la "fiestita" que la separó de Diego Forlán 

A varios años del escándalo, la modelo sorprendió con más declaraciones picantes. Galería de fotosGalería de fotos

Zaira Nara decidió romper el silencio Y, por primera vez en mucho tiempo, habló  de los motivos que la llevaron a separarse  de Diego Forlán cuando faltaba muy poco para dar el "Sí, quiero".

La modelo se animó a contar estos detalles en un diálogo imperdible con Wanda Nara.  En pleno aire de Morfi, todos a la mesa la.morocha contó  que, poco antes de casarse, revisó el celular de su novio y descubrió que estaba por armar una "fiestita" con sus amigos como despedida de soltero.

Después de esta tremenda confesión Zaira, feliz y en pareja con Jacob Von Pleesen, profundizó en esta trágica separación y contó más.

Invitada a Podemos hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, la modelo relató cómo descubrió el engaño. "Él tenía una clave, pero en el último vuelo que hicimos la vi de casualidad", dijo sobre los motivos que llevaron a meterse en el celular de su pareja.  "Antes no me había interesado saberlo, pero era muy fácil  y dije `por algo la vi`", agregó.

Zaira aseguró que la pareja no estaba en su mejor momento y que ella algo intuía. "Creo que si, que el que busca encuentra. Hay algo que sentís, cuando sentís  que no va más y no sabes por qué. Me estaba por casar y no quería, sentía como que había algo. Sí, lo sentís, había algo que no me hacía sentir cómoda. Me iba acercando al momento y me daba miedo. Horrible ver algo. Pero la realidad es que por algo pasa. Por algo el que nunca busca, busca una vez y encuentra", reflexionó.

Galería de imágenes