jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-09-2017 09:47

Los Messi festejaron a lo grande los 2 años de Mateo

Anto, Leo y Thiago celebraron en la intimidad de su casa el aniversario del más chiquito de la familia. Galería de fotosGalería de fotos

Hace dos años llegaba Mateo a la vida de Leo Messi y Anto Roccuzzo. Desde las redes sociales la familia retrató el gran festejo del niño que tomó lugar en Barcelona con el círculo más íntimo.

"Feliz cumpleaños Hermoso mioooo️️ Te amamos matu️️️ #2añitos?", escribió la flamante mamá junto a una imagen de los cuatro juntos muy felices por la ocasión.

En la placa se puede ver a Anto, Leo y Thiago celebrando, en la intimidad de su hogar, el aniversario del más chiquito de la familia. Mateo fue homenajeado con una fiesta que tuvo como temática a los personajes de Disney, de quien el principito es muy fan.

Los seguidores de la mujer del crack del fútbol no tardaron en llenar la publicación con miles de me gusta y en cuestión de minutos la hermosa placa recopiló más de 45 mil corazoncitos. Así como también, los halagos y mensajes de cariño para Mateo no faltaron.

Daniella Semaan, amiga de Roccuzzo y esposa de Cesc Fàbregas, aprovechó la red social para extenderle su saludo al niño. "Feliz cumple Matu gordo. Love you and miss you so much", expresó junto a tiernos emojis.

¡Felicidades Mateo!