jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 11-09-2017 13:52

El tierno video de Pampita y Benicio en el día del maestro

En pijama y a cara lavada, la modelo compartió divertidos momentos con su hijo. Galería de fotosGalería de fotos

El comienzo de semana suele ser a las corridas y la vuelta a las obligaciones dan ganas de no levantarse de la cama. Pero este Lunes, por el Día del Maestro, los chicos pudieron disfrutar de "hacer fiaca" un poquito más. Pampita y su hijo, Benicio aprovecharon la oportunidad para relajarse juntos.

Fresca, a cara lavada y en pijama, la modelo improvisó una sesión de fotos junto al chiquito, de dos años. Desde su cuenta de Intagram compartió el divertido momento que sumó miles de corazoncitos en cuestión de minutos. ¡Y cabe destacar que ella está hecha una diosa!

Los halagos a la belleza de Pampa no tardaron en llegar y sus miles de seguidores se encargaron de remarcar lo linda que es la morocha sin maquillaje.

Mamá e hijo inmortalizaron el momento entre las sábanas: no faltaron las risas cómplices ni los juegos. “Arrancando la semana con todo. Día del maestro, no tenemos clase. Beni gordito rico. ¿Y ahora qué hacemos?”, escribió Pampa haciendo alusión al largo día off que les espera, donde seguramente el mejor plan es pasar tiempo juntos y rodearse del amor de sus seres más queridos.

Seguramente el chiquito aprovechó para entregarse a la diversión con sus otros dos hermanitos, Beltrán y Bautista, que también aprovecharon del día del maestro para quedarse en casa.

Galería de imágenes
En esta Nota