martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-09-2017 16:54

Una famosa actriz recorre las calles de Nueva York con un osado cambio de look

La sensual morocha compartió una foto de su jugada transformación y recibió críticas y halagos. Galería de fotosGalería de fotos

Actriz, modelo e influencer. Calu Rivero demostró que la versatilidad es su principal característica y que no le teme a ninguna transformación.

Acostumbrada a provocar y con una fuerte actividad en las redes sociales, Calu sorprendió con un radical cambio de look que despertó pasiones y críticas en sus followers.

La morocha publicó una foto con el pelo corto, al estilo mode similar al estilo beattle, con algunos tímidos reflejos rubios. Aunque no dio detalles de este cambio, los seguidores de la modelo dejaron comentarios de todo tipo sobre esta transformación.

Pero más tarde, Calu siguió compartiendo otras imágenes de sus paseos por Nueva York, en el que participa de la emblemática Semana de la Moda, en la que aparece con su look habitual, con su pelo por debajo de los hombros.

Según las especulaciones, Calu optó por el look mode para interpretar un papel en una película o para realizar una campaña.

Por ahora, todo es un misterio.

¿Qué se traerá entre manos?

Galería de imágenes
En esta Nota