lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-09-2017 18:26

Oficialmente, Diego Maradona ahora es Instagramer

El astro del fútbol llegó a la red social y se encargó de tirarle un palito a Mauro Icardi. Galería de fotosGalería de fotos

Fiel a su estilo, Diego Armando Maradona llegó a Instagram para revolucionar la red social. Además de compartir más de 50 fotografías en cuestión de 48 horas, el astro del fútbol mundial aprovechó la red para tirar algunos palitos... o más bien, palazos.

El lunes por la mañana realizó un Instagram Live junto a su pareja, Rocío Oliva, quien fue la encargada de filmar los dichos del 10. Maradona respondió, desde la intimidad de su hogar en Emiratos árabes, las preguntas de sus miles de seguidores que atentamente escucharon lo que el crack tuvo para decir.

El blanco de sus dichos fue ni  más ni menos que Mauro Icardi. Oliva le confirmó que Boca le había ganado a Lanús con un gol de Darío Benedetto, Diego utilizó la noticia para tirarle un palito por elevación al esposo de Wanda Nara. "¡Buenisimo! Me gusta Benedetto. También me gusta Alario, para los de River. Alario y Benedetto son cinco Icardis", disparó.

Así, dejó en claro su postura sobre el delantero del Inter a quien no es la primera vez que defenestra en público: en el episodio con Maxi López y la rubia Nara, Diego lo tildó de "traidor". ¿Le contestará Mauro?

¡Mirá algunas de las mejores placas que compartió Diego en su cuenta de Instagram!

En esta Nota