viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-09-2017 07:37

¿Quiso conquistar a Diego? Dalma Maradona destrozó a Karina

La actriz confirmó la separación de la cantante con el Kun Agüero y fue lapidaria. ¿Qué pasó? Galería de fotosGalería de fotos

La hija mayor de Diego Maradona habló de la reciente separación del Kun Agüero con Karina, la Princesita y fue fulminante.

La actriz rompió el silencio en Los ángeles de la mañana y confirmó la ruptura de su ex cuñado con la cantante tropical. Dalma contó que fue Benjamín quien le consultó a su papá sobre la separación.

"Sé que mi sobrino habló con su papá, le preguntó lo que quería saber y listo. Nada, eso", dijo la actriz ante la insistencia de Ángel de Brito que siguió hurgando en los detalles.

"¿La Princesita en su momento se lo quiso levantar a Diego?" , disparó De Brito y Dalma fue tajante: "Preguntale… a alguien que no sea yo. Prefiero no hablar de esa persona, porque la verdad es que cuando no tenés nada bueno para decir, mejor no decir nada".

"El mito dice que primero fue por Diego.Por algo no la quieren", siguió el periodista. "No, pero no tiene que ver con lo de mi papá que a mí no me caiga bien. Es por otra cosa. Tiene que ver con un montón de cosas, que ustedes no saben. No las cuento porque mi hermana me mata", continuó Dalma.

Aunque no quiso dar mayores detalles, la actriz aseguró que antes de comenzar su relación con el Kun, la Princesita tenía un  vínculo mínimo con su hermana Gianinna y que la invitaba a sus recitales.

"Sí, mi hermana la conocía. La invitaba a sus recitales, eso era como raro", agregó.

Los rumores de un vínculo entre Karina y Diego surgieron en 2013 y fue la misma Gianinna quien admitió que entre ellos pasó algo.

"Existen mensajes entre Karina y mi papá. Yo puedo mostrar los mensajes y también las conversaciones. A mi no me gusta mentir, cuando yo me enteré lo de Karina y mi papá, se lo dije a Sergio. Yo no sé si fue una relación, pero... no voy a desmentirla", dijo un tiempo antes.

Galería de imágenes
En esta Nota