jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-09-2017 21:32

Moorea, la hija de Floppy Tesouro, brilla como bailarina con tan solo un año

La flamante mamá celebró a lo grande el primer año de su princesa y en charla con CARAS reveló cuál es la pasión que comparten. Galería de fotosGalería de fotos

El SUM del edificio de Puerto Madero, en el que viven Floppy Tesouro (32) y Rodrigo Fernández Prieto (40), se visitó con los colores y los personajes principales de Disney: Mickey y Minnie, los ídolos de Moorea, que el viernes 8 de septiembre celebró su primer añito de vida rodeada por el amor de todos sus seres amados.

Con la ambientación a cargo de Jorgelina Pardo García, el lugar lució de ensueño y hasta allí llegaron los invitados, entre los que estuvieron, Gabriela Vaca Guzmán y sus hijas, Alina y Emma, Jésica Cirio (embarazada de treinta y tres semanas), y Lourdes Sánchez con Valentín, el bebe que tuvo con Pablo “el Chato” Prada. Todos disfrutaron de una tarde divertida con juegos y mucha música para los más chiquitos. Hobby Studio Creativo cubrió, como siempre, con su mirada artística todos los movimientos de Moorea. Y realizó un video con las fotos de sus amigos.

Antes del festejo en familia, Floppy y Moorea posaron para CARAS en una exclusiva producción fotográfica en la que jugaron a ser bailarinas. “A Moorea le pongo música desde que estaba en la panza. Empecé a mostrarle el amor que tengo por la música, por el baile, por lo artístico… Supe, hablando con los médicos, que desde la panza ella ya podía sentir todo. Le puse los temas que a mí me gustaban y todas las canciones que ella escuchaba, hoy las reconoce de otra manera. Le ponía “La Bicicleta”, de Shakira y Carlos Vives, canciones de Abel Pintos… Se las transmití. Ahora le pongo los temas del momento, como ‘Despacito’, y ella lo baila súper entusiasmada”, cuenta Floppy.

—¿Qué cambió en su vida desde que se convirtió en madre?

—Hubo cambios importantes. Tener un hijo modifica tu vida. Hay una persona que depende cien por ciento de vos. Yo vivía trabajando y los primeros meses le dije que no a muchas cosas porque decidí abocarme a ser mamá. Disfruto todos los días de mi hija y no me pierdo nada. Ahora que cumplió un año ya es momento de retomar la rutina de antes de ser madre. ¡Soy una mamá 2.0! ¡Una mamá pulpo! Porque estoy con mi hija, trabajo, voy a eventos sociales…

—¿Cómo ve a su pareja como padre?

—Muy bien, sabía que iba a ser un gran padre. La verdad es que me sorprendí para mejor; ¡Está embobado con su hija! ¡La nena lo tiene en el bolsillo! Es muy fuerte la conexión que Moorea generó con el papá. Fue su segunda palabra. El desde la primera noche que durmió con nosotros se mostró súper canchero; duerme con su hija en el pecho. No tiene miedos como papá. Cambia pañales, la baña; es un papá todo terreno. El se puede quedar solo con Moorea perfectamente. Se desenvuelve muy bien.

—Ahora que Moorea tiene un año cuáles son la palabras que pronuncia…

—Mamá fue su primera palabra y papá su segunda; cuando dijo ‘ma’ llore de emoción. Siempre quise ser madre joven. Moorea es tal cual la soñé. Hermosa, fresca, divertida, alegre, sociable; disfruta a pleno de su vida. Creo que es así por cómo la criamos con su papá. Después dijo “Indi”, el nombre del perro, al que le tiene un amor terrible. Ahora ya dice “abus” y quiere llamar a sus tías y tíos. También dice agua. Todo lo que escucha lo quiere reproducir. No puedo creer que haya pasado un año ya.

—¿Tiene ganas de agrandar la familia?

—Me encantaría agrandar pero por el momento voy a esperar. Quiero disfrutar de cada etapa de Moorea. Quiero volver a trabajar con todo y estar cien por ciento haciendo lo que me gusta y ser mamá. Me encantaría tener la parejita, pero quizás en un año o un poquito más de tiempo. Quiero darle un hermanito a Moorea porque no me gustaría que sea hija única.

—Sólo le falta casarse con Rodrigo…

—Está en los planes… No le cerramos la puerta al matrimonio. Es más, están completamente abiertas.

por Federico Levin

(Producción: Fernanda Vaudagna)

F.DE BARTOLO/PERFIL.

Agradecimientos: Maquilló y peinó: Kennys Palacios. Sebastián para estilo Sebastián. Gimos. Bomber. G de B. Atomik. Rimmel. Medias Mora. Divina Bolivia. MG Imagen y Sonido. Be Mine. Compañía de Sombreros. Vov jeans. Escarabajo.

Galería de imágenes