Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

12/09/2017

La China Suárez acompañó a Vicuña en la misa por su hija Blanca

A 5 años del fallecimiento de su niña, el actor chileno llegó acompañado de su pareja que se retiró a los pocos minutos.

A cinco años de la partida de su hija Blanca, Carolina “Pampita” Ardohain (39) y Benjamín Vicuña (38) volvieron a acudir a la misa celebrada en su nombre.

El 8 de septiembre de 2012 la niña de seis años había fallecido como consecuencia de un cuadro de neumonía, que se vio agrabado por una bacteria durante su internación en la clínica Las Condes, en Santiago de Chile.
Ya radicada en Buenos Aires, la ex pareja continuó con el ritual de mantener vivo el recuerdo de su hija y así fue como en la tarde del viernes 8, la modelo y actor volvieron a reunirse en la ceremonia que esta vez tuvo lugar en la iglesia San Martin de Tours.

Sobre las 18:00 horas, Pampita llegó junto a dos de los hijos que tuvo con Vicuña, Beltrán (5) y Benicio (2)— sólo faltó Bautista, 9— y acompañada por sus amigas Angie Balbiani y Barbie Simons, entre otros íntimos como su manager, Gastón Stati. Vicuña, por su parte, arribó a la iglesia tomado de mano de su actual pareja, Eugenia “China” Suárez (25), embarazada de cuatro meses, quien no formó parte de la misa y se retiró a los pocos minutos.

En las horas previas, el actor chileno había compartido en su cuenta personal de Instagram unas palabras del poeta Cristián Warnken, dedicadas a su “niña de los arcoíris”.

“Me gustaría que estas palabras fueran señales de radio de onda corta emitidas hacia la nada y que las escucharas tú, y que despertaras de esa nada y recordaras que fuiste. ¿Podrás responderme a la velocidad de la luz de la muerte?”, indicaba el mensaje que acompañó una foto del actor junto a su amada hijita.

“No hay un solo día en que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado…y en ese sentido la China comparte mi dolor desde el lugar que puede. Hay que ser muy generoso para acompañar a alguien en ese camino. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil”, había reconocido también Vicuña en una reciente entrevista.

En pos de transitar el momento con total serenidad, Pampita pidió ausentarse el pasado viernes de las grabaciones de “Bailando por un Sueño”. Su novio, Juan “Pico” Mónaco (33), tampoco estuvo presente. Al igual que Vicuña y otros asistentes a la ceremonia, la modelo llevó consigo un ramo de flores y se mostró muy sensibilizada al retirarse.

m. fonseca/perfil

maximo gomez

 

 

6 pensamientos en “La China Suárez acompañó a Vicuña en la misa por su hija Blanca”

  1. La “sra” China Suárez no tenía nada que hacer en ese momento ahí. Es para los papas únicamente.Si ella lo “ama” su lugar es en su casa apuntalandolo a el. Creo yo, que soy ABUELA !!!!

    1. Yo perdí un hijo hace cuatro años , el año pasado nos divorciamos con el padre de mi hijo y si hay algo que no toleraria es que el ese día aparezca con otra mujer como creo que a él lo lástimaria mucho si yo hiciera lo mismo , creo que es una cuestión de ubicarse un poco , sobre todo cuando es tan reciente

  2. La China Suárez no tenía nada que hacer ahí.
    Es un lugar para la familia y para los más íntimos.
    De igual modo no me gustas para nada ya 25 años y con 2 hijos de distintos padres flor de ejemplo dejas

  3. Usted es una ignorante…el amor acompaña al amor …y usted si es abuela no tiene nada que opinar.no es madre ni padre que perdió un hijo…ni pareja de alguien que pasó por eso por lo visto

  4. Cara rota el y ella no corresponde realmente una falta de respeto a Blanca y a Pampita . Esta ciego Benjamin no mide el parametro de daño q causa .Muy triste

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *