Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

12/09/2017

Felipe Pettinato volvió a pegarle duro a su padre, Roberto

El hijo del músico se refirió a la mala relación que existe en su entorno familiar, donde su papá es el principal blanco.

Desde que trascendieron los problemas de salud que tuvo que atravesar Felipe Pettinato – que incluyeron trastornos alimenticios y extrema delgadez– la relación entre el joven y su padre, Roberto, fue de mal en peor. Vía redes sociales, una vez más, el hijo del músico salió con los tapones de punta y realizó polémicas declaraciones.

“Buen Día ⛅️ “le pedí disculpas” públicamente a mi padre porque “hay que sostener el circo” pero LES PROMETO que algún día se van a enterar…” escribió Felipe haciendo alusión a los últimos dichos que tuvo en la red social sobre su papá y que luego, se retractó.

Días atrás, disparaba: “Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato”, twitteó Felipe, totalmente afectado por la mala relación con su papá y dejando entrever que quien se hizo cargo de él fue su hermana, Tamara. Minutos más tarde, el fan de Michael Jackson se arrepintió de sus dichos y resolvió eliminar el duro descargo. “Retiro lo dicho, y pido disculpas por haber llamado la atención de algún periodista”, ironizó y agregó: “Él siempre estuvo para mí y yo para él. ¡Estuvo hasta cuando no me lo merecía y es el sostén de la familia!”. Felipe siguió: “‘Él me dio la vida y él me la puede quitar’. Ja, ja. Él me dio mi nariz y me apoyó cuando renegué de ella. ¡Es mi papá y lo amo! Siempre está”, sostuvo.

Pero esta vez el hijo de Roberto volvió a subir la vara y  frente a un twitt de Jorge Rial, en el que le deseaba un buen martes a todos su seguidores, Felipe aprovechó para tirarle un palito a su entorno familiar. “Menos para mí, que sigo siendo el único de mis hermanos que no tiene bloqueado a su padre 😞🔫 “, dijo el joven.

¿Hablará Roberto sobre los dichos de su hijo?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *