jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-09-2017 14:04

Felipe Pettinato volvió a pegarle duro a su padre, Roberto

El hijo del músico se refirió a la mala relación que existe en su entorno familiar, donde su papá es el principal blanco. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que trascendieron los problemas de salud que tuvo que atravesar Felipe Pettinato – que incluyeron trastornos alimenticios y extrema delgadez– la relación entre el joven y su padre, Roberto, fue de mal en peor. Vía redes sociales, una vez más, el hijo del músico salió con los tapones de punta y realizó polémicas declaraciones.

"Buen Día ️ "le pedí disculpas" públicamente a mi padre porque "hay que sostener el circo" pero LES PROMETO que algún día se van a enterar…" escribió Felipe haciendo alusión a los últimos dichos que tuvo en la red social sobre su papá y que luego, se retractó.

Días atrás, disparaba: “Antes de decirme ‘tu viejo es un genio’ sepan que en el peor momento de mi vida me abandonó, y todo mi tratamiento lo pagó @tapettinato”, twitteó Felipe, totalmente afectado por la mala relación con su papá y dejando entrever que quien se hizo cargo de él fue su hermana, Tamara. Minutos más tarde, el fan de Michael Jackson se arrepintió de sus dichos y resolvió eliminar el duro descargo. “Retiro lo dicho, y pido disculpas por haber llamado la atención de algún periodista”, ironizó y agregó: “Él siempre estuvo para mí y yo para él. ¡Estuvo hasta cuando no me lo merecía y es el sostén de la familia!”. Felipe siguió: “‘Él me dio la vida y él me la puede quitar’. Ja, ja. Él me dio mi nariz y me apoyó cuando renegué de ella. ¡Es mi papá y lo amo! Siempre está”, sostuvo.

Pero esta vez el hijo de Roberto volvió a subir la vara y  frente a un twitt de Jorge Rial, en el que le deseaba un buen martes a todos su seguidores, Felipe aprovechó para tirarle un palito a su entorno familiar. "Menos para mí, que sigo siendo el único de mis hermanos que no tiene bloqueado a su padre ?? ", dijo el joven.

¿Hablará Roberto sobre los dichos de su hijo?

Galería de imágenes