viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-09-2017 18:04

Luis Miguel quiso ganarse el corazón de Pampita

La bomba la tiró Barbie Simons, íntima amiga de la modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Luis Miguel es un seductor nato y, en cada lugar que va, un sinnúmero de fanáticas piden por él.

Pero muy pocas son las afortunadas que logran que el mismísimo mexicano las invite a salir. Y así pasó con Pampita Ardohain, quien tuvo la suerte de que el cantante pose sus ojos en ella.

La bomba la sacó a la luz Barbie Simons, íntima amiga de la modelo, quien confirmó que Luismi intentó mantener un encuentro a solas con ella.

"¿Es cierto que Luis Miguel te invitó a salir? Te lo dejo… Más adelante me lo contestás, pero yo sé que sí", preguntó Barbie en pleno aire del programa que conduce junto a su amiga, Pampita Online. 

"No me invitó a salir. Nunca estuve soltera yo", respondió ella y Barbie insistió: "No pudo pero la invitación. Te puso el ojo".

"No pudo porque yo era una mujer comprometida", retrucó la morocha en relación a  Benjamín Vicuña, con quien estuvo en pareja durante diez años. "Qué discreta sos", concluyó  Barbie.

Este divertido ida y vuelta comenzó cuando Simons reveló lo fanática que es su amiga del músico y que asistió a todos los recitales que pudo.

"¿A cuántos conciertos fue Pampita de Luis Miguel?", le preguntó la rubia a su amiga, que no dudó en responder: "A todos. Y cuando digo todos, es a todos. Mi pareja de ese momento me decía '¿Tenés que ir otra vez? Ya fuiste ayer, antes de ayer…'".

Galería de imágenes