viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-09-2017 14:52

Qué dijo Lali sobre el revuelo que generaron los dichos sobre su sexualidad

La cantante hizo su descargo en las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito salió al cruce después de los polémicos dichos sobre su intimidad.

La cantante pop se ubicó en el centro de la escena, luego que trascendieran detalles de una entrevista en la que confesó: "Me encanta morfar, me encanta coger, me encanta todo“, disparó Lali  para la revista Viva. “Como me encanta lo placentero, cuando no me encuentro en ese lugar, me siento incómoda”, agregó.

Como es obvio, estas declaraciones no pasaron desapercibidas y los distintos medios pusieron su atención en sus frases sobre la sexualidad. Sin embargo, a Lali pareció no caerle del todo bien esta repercusión e hizo su descargo mediante Twitter.

"Cuando el foco está siempre en lo irrelevante innecesariamente", escribió en la red social haciendo clara referencia a esta revolución.

En la extensa nota, Lali también habló de sus exparejas y volvió a pegar a Mariano Martínez. “Me sentí un adulto por primera vez en una pareja… No es un detalle menor. Y aprendí algo: ya no soy la salvadora de nadie. Esta situación de ser la salvadora, que se me hizo costumbre, desde que ayudo en mi casa, ayudo a mis hermanos… Entrego, tengo gente a la que le voy a dar todo. Yo soy proveedora, pero no recibo", dijo sin filtro y aseguró que nunca estuvo soltera.

“Estuve siempre de novia. ¡Una boluda! Siempre fui muy noviera. Me puse de novia a los 14 y estuve 4 años con Peter Lanzani, quien fue mi primer novio hasta mis 18. Después estuve cinco años con otro novio. Y después estuve un año con otro. Y así”, aseguró.

Galería de imágenes
En esta Nota