jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-09-2017 12:37

Ternura total: Una hermosa modelo fue mamá de mellizos

Instalada en Paris con su pareja, recibieron a Willy y Linda. ¡Conocelos! Galería de fotosGalería de fotos

Jimena Buttigliengo decidió a mediados de 2015 regalarse un tiempo para ella sin que las responsabilidades la condicionen. Fue entonces que en septiembre del año pasado viajó a Paris para inscribirse en un curso de fotografía, mientras en forma casi simultánea le ponía fin a una relación sentimental. Toda una apuesta que comenzó a redituarle cuando conoció en Londres a su actual pareja, el decorador y desarrollador inmobiliario Willy Rizzo , hijo del recordado fotógrafo y decorador napolitano del mismo nombre. Sin querer, la vida de la modelo cambió para siempre.

Hoy, la flamante pareja recibió a sus mellizos, Linda Rose y Willy Andrea, quienes nacieron en la ciudad parisina en el Hôpital Necker-Enfants malades. Primero llegó ella, con 2,780 kgs, y luego él, que pesó 2,680 kgs. La princesita es castaña como su mamá y el principito rubio como el papá.

"Bienvenidos mis bebes, me hicieron la mujer más feliz del mundo", escribió la flamante mamá desde su cuenta de Instagram para expresar el gran momento que está atravesando.

Además, compartió con sus miles de seguidores una postal junto a su pareja y sus chiquitos. Allí expresó: "Best father, partner & lover in the universe" (El mejor papá, compañero y amado de todo el universo)

El estilista, Nico Freijo, viajó a Francia para poder pasar este gran momento con su amiga y también aprovechó las redes para documentar la llegada de los chiquitos.  "Buen día Paris. Con principes y princesas nuevas. Nacieron los twins. Gran día y alegría, se agranda la familia. Felicitaciones a la mamá más potra del mundo que la amo", escribió.

¡Felicitaciones!

Galería de imágenes
En esta Nota