Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

13/09/2017

El cambio de look de Icardi ¿a quien crees que se parece?

El delantero del Inter sorprendió con una transformación radical. Mirá lo lindo que quedó

En su último entrenamiento con el Inter, Mauro Icardi fue blanco de todos los flashes y revolucionó a los paparazzis. No por su performance dentro de la cancha, sino porque el delantero decidió realizar un radical cambio de look. Sí, el esposo de Wanda Nara se cambió al “team blonde” y lució su pelo muy cortito y platinado.

New look for @mauroicardi! 💇🏻‍♂️➡️👱🏻 #MI9 #Training #Inter #FCIM #FCInternazionaleMilano

Una publicación compartida por FC Internazionale Milano (@inter) el

Similar al que lució Lionel Messi tras la Copa América del año pasado, el joven Mauro robó todas las miradas y piropos de sus seguidores, quienes en la cuenta oficial del club le regalaron miles de “me gusta” en cuestión de minutos.

Cabe destacar que esta moda ha sido adoptada por varios futbolistas a través de la historia. No sólo La Pulga y David Beckham han sabido llevar con orgullo el rubio, sino que otro de los que han elegido este look es -ni más ni menos- que Maxi López. Sí, el ex amigo de Mauro y ex pareja de Wanda Nara, con quien al parecer el destino seguirá emparentando por los siglos de los siglos.

¿Será esta decisión de cambiar su cabellera otro palazo para el ex de su mujer? De lo que no quedan dudas es que a Wanda le gustan rubios y ahora Icardi es uno de ellos. ¡Y le quedó divino!

¡Mirá las mejores fotos de Mauro platinado!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *