viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-09-2017 11:09

Antes de viajar con Moyano, Nicole y Cubero se tiraron algunos palitos

La modelo y el futbolista cruzaron algunos dichos. ¿Está todo mal? Galería de fotosGalería de fotos

El romance entre Facundo Moyano y Nicole Neumann sigue avanzando a paso firme y,después de reiteradas salidas, los tortolitos decidieron hacer su primera escapada romántica.

El diputado y la modelo se encontrarán en España y, según informó Lio Pecoraro, será Moyano quien viaje primero y Nicole se le sumará después para quedarse hasta el domingo.

Pero después de que trascendió el rumor de este viaje, las miradas apuntaron a Cubero, quien habló sobre esta posible escapada.

“Que disfrute y yo me ocupo de mis nenas. Cada uno es consciente de lo que hace, tiene derecho a hacer su vida. Mi cabeza está puramente volcada en mis nenas, que son las que necesitan que estén a su lado”, dijo Poroto en una nota con Infama.

Apenas surgieron los rumores de romance con Moyano, el futbolista aseguró que Nicole estaba en todo su derecho de rehacer su vida, pero resaltó que sus tres niñas aún no están preparadas para ver a su mamá con un novio.

"Está en todo su derecho. Yo viajo por fútbol, por trabajo, me dedico de lleno a mis nenas porque en mi cabeza, y creo que lo más conveniente para ellas, es tenerme cerca. Los viajes de placer los dejaré para un futuro”, agregó Cubero sobre este viaje.

Más tarde, la rubia fue abordada por la prensa antes de subir al avión rumbo a Madrid y desmintió que el diputado la esté esperando en el viejo continente. Viajo con mi amiga, no tengo por qué dar explicación de nada", dijo en El diario de Mariana.

La modelo también se refirió a los dichos de Cubero y aprovechó para remarcar que, a diferencia de ella, su ex marido sale con muchas mujeres. "Yo no salí de la mano con nadie. Y de última de mí se habla de una sola persona, ¿no?”.

Galería de imágenes