jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-09-2017 17:10

Laurita y Fede Bal, in fraganti: mini luna de miel en Punta del Este

La pareja vive a full esta nueva etapa del romance. Galería de fotosGalería de fotos

Después de la tormenta siempre llega la calma y el amor. Para Laurita y Fede Bal ahora son tiempos de tranquilidad y soplan vientos de romance entre ellos.

Tan es así que la pareja decidió alejarse del torbellino y se hicieron una escapada romántica en Punta del Este. Pero fue Ángel de Brito quien los descubrió y publicó una foto de los tórtolos caminando por la ciudad uruguaya.

Dos Dias de VacaCIONES para @laufer4 y @balfederico #PDE pic.twitter.com/3SO5tE24Fm

— @ N G 3 L (@AngeldebritoOk) 15 de septiembre de 2017

Según informaron en el programa de Doman, El tratamiento, la pareja está instalada en el exclusivo hotel Enjoy Punta del Este, donde esperan pasar un fin de semana a puro relax.

Hace muy poco, por las redes sociales también apareció una imagen de ellos a los besos por las calles porteñas y, más tarde, la confirmación oficial de la reconciliación por parte de sus protagonistas.

Laurita y Fede se separaron hace ya varios meses , después de que salieran a la luz comprometidos chats del actor con Flor Marcasoli, su ex novia.

Luego de eso, la bailarina decidió darle una nueva oportunidad y aseguró: ” Yo le doy amor y si vuelve a portarse mal, es problema de él. En la balanza ganaron las ganas de volverlo a ver. Lo demás corre por cuenta de él “.

Galería de imágenes
En esta Nota