Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

16/09/2017

Lady Gaga canceló su presentación en Rock in Río por problemas de salud

La cantante sufre de fibromialgia, enfermedad que la mantiene alejada de los escenarios.

Lady Gaga no atraviesa uno de sus mejores momentos y canceló su presentación en Rock in Río, que se realiza durante toda esta semana en Río de Janeiro, por problemas de salud.

La artista tenía previsto presentarse al cierre de la primera jornada del festival, pero un anuncio en las redes sociales alertó a sus fans.

“Brasil, me siento devastada por no encontrarme lo suficientemente bien como para presentarme en Rock In Rio. Haría cualquier cosa por ustedes, pero tengo que cuidar a mi cuerpo”, escribió  la cantante junto a una foto de su brazo atravesado por una aguja.  “Pido por su gracia y comprensión, y prometo que regresaré y tocaré para ustedes muy pronto”.


Días antes de este anuncio, Lady Gaga había confirmado que padece fibromialgia, que le genera fuertes dolores musculares y fatiga. Mediante Twitter, Gaga aseguró que en su documental Gaga: Five Foot Two, que se estrenará la semana siguiente en Netflix, contará más detalles de este padecimiento para acercarse a las personas que la sufren.

La primera vez que Gaga habló de su enfermedad fue el pasado viernes en el Festival de Cine de Toronto en el que anunció: “Me voy a tomar un tiempo de descanso. Necesito parar la marcha para sanarme un poco”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *