lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-09-2017 10:05

Darian "Rulo" Schijman y Gabriela Sari presentaron a su primera hija

Donna nació en el Sanatorio de los Arcos y pesó 3,200 kg. Mirá la primera foto Galería de fotosGalería de fotos

Los nueve meses esperando a Donna llegaron a su fin y Damián Rulo Schijman no pudo evitar explotar de felicidad y plasmarlo en las redes sociales. Es que el flamante papá experimenta junto a Gabriela Sari una de las mayores satisfacciones de la vida, el nacimiento de su primera hija. La emoción es enorme.

"¡Gracias a la vida por enseñarme el verdadero amor! Estamos fascinados con la llegada de DONNA @Gabysari TE AMO con todo mi ser", escribió el ex CQC vía Twitter junto a tiernos emojis de corazones y una mamadera,  además de otro de un "pollito" rompiendo el cascarón,  en representación del tan esperado nacimiento.

Donna llegó al mundo en el Sanatorio de los Arcos y pesó 3,200 kg. "Mi sueño es que tenga rulitos como el padre, queremos tener una “rulita” o un “rulito”. El no se peina pero a mí me encantaría tener una nena con rulos y peinarla todos los días", había expresado la flamante mamá en una charla exclusiva con CARAS.

Además, al ser consultada sobre como se veía en su papel de madre, ella explicaba: "Tuve temores hasta que ví a mi astróloga y me dijo que no sintiera temores porque voy a ser una gran mamá. Uno se pone temeroso porque se va a encontrar con un desafío y con una personita que depende todo el tiempo de vos. Me asustaba la idea de si iba a estar preparada para ser madre. Ahora tomé confianza en mí y astrológicamente me indica que todo va a estar bien. Y sí, siento con fuerza una conexión con mi hija que crece cada día. Me encantaría poder comunicarme con ella para que entienda que hay horarios en los que no se tiene que mover tanto… Ya está ubicada cabeza abajo. Tiene cosas del padre, es precavida y se toma su tiempo para todo."

¡Felicidades!

Galería de imágenes