viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-09-2017 21:54

Galán de Las Estrellas confesó que "pone temas tristes para llorar"

El actor contó como son sus días luego de haberse separado tras varios años de relación. Galería de fotosGalería de fotos

Los duelos se viven por dentro y para Esteban Lamothe fue difícil terminar su relación con Julieta Zylberberg. En una charla radial, el actor de Las Estrellas abrió su corazón y confesó cómo sobrelleva la separación después de estar 10 años juntos.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el galán sostuvo al respecto:  "La tristeza es transversal a todo lo que uno haga, la tristeza existe, es un duelo que dura. Me han dicho que puede durar hasta un año este duelo".

Por otro lado, contó: "La tristeza hay que largarla, liberarla, además yo soy re llorón, trato de llorar y de largar todo, a veces me pongo un tema triste en el auto y lloro", dejando entrever su lado más sensible.

Además,  Lamothe  se refirió al presente con su ex mujer. "Estamos separados. Nos llevamos muy bien con Julieta, tenemos a nuestro hijo en común, es algo que nos mantiene muy unidos y teniéndonos mucho cariño, y mucho amor", explicó el actor.

En aquel momento, la actriz fue quien confirmaba el rompimiento en diálogo con Infama.  “La separación fue de mutuo acuerdo. Momento claramente difícil pero debo aclarar que está todo bien. Trátennos con amor”, finalizaba al respecto.

Galería de imágenes
En esta Nota