jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-09-2017 16:50

La fuerte respuesta de Nicole tras la crítica de Cubero por su viaje con Moyano

Luego de que El Poroto criticara a la modelo por "pasar menos tiempo con las nenas", Neumann replicó de forma contundente. Galería de fotosGalería de fotos

No quedan dudas de que existió un punto de quiebre entre Nicole Neumann y Fabián Cubero, desde que la modelo decidió blanquear su relación con Facundo Moyano.  Luego de la mediática separación mucho se dijo en torno al presente amoroso de la rubia y el futbolista, pero el reciente viaje de ella a España sacó a la luz declaraciones de El Poroto que tuvieron como principal blanco al papel como madre de su ex.

Fabián le pegó donde más le duele. “Me molesta cuando pierde tiempo con sus hijas por esta nueva relación”, disparó fuerte el defensor de Vélez, haciendo referencia a Indiana, Allegra y Sienna, quienes no viajaron al viejo continente y se quedaron junto a su papá.

Furiosa con los dichos del deportista, una vez de vuelta en Argentina,  Nicole se aseguró de responderle con todo.  “¿Le quito tiempo a las nenas por dos días? No sé… No me molesta que se cuestione mi rol de madre porque yo sé mejor que nadie qué tipo de madre soy, cuánto tiempo comparto con ellas y la calidad del tiempo. ¿Si me molesta que Fabián muestre tantas fotos con las nenas? Voy a empezar a mostrar mi minuto a minuto con las nenas, así sacamos promedios”, replicó la blonda.

Cumpliendo con lo prometido, la modelo subió a su cuenta de Instagram una foto junto a sus princesas. “¡¡¡Con los amores de mi vida!!! #felicidadtotal (almorzando en su lugar preferido)”, escribió.

Sin dejarsela pasar, Ángel de Brito lanzó un picante mensaje vía Twitter. “Arrancó ‘el minuto a minuto con las nenas’ prometido por Nicole”, comentó el periodista y ella le respondió: “Igual no creo poder convertir mi vida en un reality. No es mi estilo. Solo feliz del reencuentro… a ver si la gente saca esas cosas a la luz”, concluyó.