jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-09-2017 18:28

La Princesita rompió el silencio y habló de su separación con el Kun

La cantante dio detalles por primera vez de su ruptura, tras cinco años de amor. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de estar en pareja con una figura mediática, La Princesita intentó mantener su vida privada al margen de los escándalos.

Sin embargo, después de confirmada su separación con Sergio "Kun" Agüero, la cantante tuvo que dar su versión de los hechos y lo hizo esta mañana en Morfi, todos a la mesa.

"Desde un principio yo nunca conté muchas cosas. No conté nada en realidad, y me siento muy bien de haberlo hecho así. Hoy tampoco tengo ganas de contar nada", dijo Karina en diálogo con Gerardo Rozín.

Durante la charla, La Princesita se encargó de remarcar que no tiene rencor alguno hacia su ex pareja y que nada malo pasó entre ellos.

 "Me doy cuenta de que la gente quizá espera que yo me siente a hablar mal, a tirar alguna indirecta con mis canciones. Es una magia que piensen que yo canto lo que me pasa, y en realidad no es así", aseguró visiblemente relajada y agregó: "En cuanto a él, tengo mucho respeto. No voy tocar el tema, ni acá ni en ningún lado, porque me siento con derecho, porque siempre cuidé la relación. Además, no tengo absolutamente nada malo para decir, ni algún rencor o algo como para aprovechar y salir… La gente por ahí piensa que estoy enojada, y no lo estoy".

Luego, remarcó que mantiene un fuerte respeto hacia el Kun y que la une el cariño, tras cinco años de relación.

"Me parece que hay que tener respeto por las personas que uno quiere. Por eso yo lo tengo por él. No voy a decir nada. Tampoco me estoy guardando algo, no tengo nada para decir de él. Podría estar simulando acá que estoy bien, y en casa estar enojada", concluyó.

Ni bien trascendió la noticia de esta separación, las miradas apuntaron a Gianinna Maradona quien, según contó Luis Ventura, habría sido uno de los motivos de la ruptura.

“El factor Gianinna está todo el tiempo. Gianinna donde pesca que la Princesita se va de viaje con el Kun le enchufa unas vacaciones, entonces entran a tironear para ver quién se queda con el nene”, contó Luis haciendo referencia a Benjamín, el hijo que Agüero tiene en común con la heredera de Diego Maradona.

Galería de imágenes