viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-09-2017 15:29

Felipe Pettinato suspendió su visita al living de Susana: ¿qué pasó?

El joven dejó plantada a la diva y no atendió a la producción. Galería de fotosGalería de fotos

Felipe Pettinato parece no tener paz. Desde sus declaraciones vía Twitter sobre su papá Roberto, los ojos están posados en él. De hecho, Susana Giménez lo quería tener en su living, pero -luego de anunciar su visita- el joven sorprendió con su ausencia.

El hijo del conductor y ex saxofonista de Sumo habría dejado plantada a la diva de los teléfonos. Si bien la noticia no fue confirmada por la producción del ciclo, lo real es que Felipe no estuvo al aire luego de haber sido anunciado como invitado desde las publicidades y redes sociales oficiales del show.

Según sostienen desde Primicias Ya, los productores de la Su estuvieron llamando a Felipe durante todo el domingo pero él no los atendió. Sin embargo, en las redes-como es costumbre- estuvo muy activo.

Sin embargo, el joven habló mediante su cuenta de Twitter y salió a aclarar la situación.

"¿Cómo voy a "PLANTAR" a la diva más grande de nuestra historia? Sufrí un inconveniente que su excelentísima producción supo perdonar", se excusó en su cuenta de Twitter.

Más tarde, Felipe retuiteó los comentarios del periodista Juan Abraham en el que confirma que el artista no asistió al ciclo por "problemas de salud".

Galería de imágenes
En esta Nota