jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-09-2017 17:18

Eva de Dominici se animó al rubio y quedó hecha una bomba

La actriz sorprendió con el drástico cambio y enamoró a sus seguidores. ¡Total aceptación! Galería de fotosGalería de fotos

¡Wow!, nos quedamos sin palabras. Eva de Dominici compartió en su Instagram una fotografía donde su morocho característico es parte del pasado. Con beach waves, pelo al hombro y bien platino la actriz sorprendió a todos.

Si bien se trata solamente de una peluca, la realidad es que el rubio le sienta más que bien y hay quienes desde las redes alentaron a la joven a que realice ese cambio en su cabellera. "What a wig can do" (Lo que puede hacer una peluca) escribió la ex "Patito Feo" junto a la foto que cosechó infinidades de me gusta en cuestión de minutos.

Atónitos por la imagen que Eva publicó, algunos followers se animaron a preguntarle si efectivamente  había decidido abandonar el team de las morochas infartantes argentinas. Pero para tranquilidad de algunos, y  desilusión de otros, De Dominici se encargó de aclarar que se trata solamente de una peluca. "Tranquila. Es una peluca. Seguís siendo la rubia y yo la morocha", le contestó a su hermana, quien se caracteriza por llevar el cabello claro.

Algunos meses atrás, la actriz había sorprendido al compartir imágenes con flequillo. Dueña de una belleza cautivante, Eva De Dominici sabe que cualquier cambio le queda bien.

Galería de imágenes
En esta Nota