miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-09-2017 15:44

Mauro Icardi volvió a sorprender con un cambio de look

El delantero del Inter ya no luce platinado. Mirá lo que se hizo Galería de fotosGalería de fotos

En su último entrenamiento con el Inter, Mauro Icardi volvió a sorprender con un radical cambio de look. En una semana fue castaño, rubio y ¿ahora? Esta vez el delantero fue blanco de los flashes de los paparazzis por lucir su cabeza completamente rapada. ¡Y quedó hecho un bombón!

Desde la cuenta oficial de Instagram del club italiano compartieron imágenes donde se puede ver la transformación del marido de Wanda Nara. Sus miles de seguidores le regalaron "me gusta" en cuestión de minutos y aprobaron su nueva apariencia.

Cabe destacar que días atrás el joven deportista se había cambiado al "team blonde", moda adoptada por varios futbolistas a través de la historia: Leo Messi y David Beckham son dos de los cracks que han sabido llevar con orgullo el rubio, así como también fue inevitable que se haga la comparación con su ex amigo (y ex de Wanda), Maxi López.

Según trascendió, para Mauro la decisión de platinarse la cabeza vino acompañada de la visita de Susana Giménez en Milán. Como la diva de los teléfonos y su mujer tienen el pelo claro, se especuló con que el futbolista  se decoloró la cabeza para no quedar desparejo en las fotos. Lo cierto es que ya sea por tendencia o simplemente diversión, le quedaba muy lindo.

¿Qué dirá Wanda de este nuevo look de Mauro?

Galería de imágenes