jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-09-2017 14:08

Tras la muerte de Celia Fuentes, Susana le dio un consejo a Facundo Moyano

La diva de los teléfonos usó su cuenta de Twitter para hacer una recomendación al diputado. Galería de fotosGalería de fotos

Después de que saliera a la luz la trágica muerte de Celia Fuentes, quien tuvo un breve amorío con Facundo Moyano, Susana Giménez dejó un mensaje al diputado.

La diva de los teléfonos mantiene una linda amistad con el político (que comenzó con el rumor de un romance) y es gracias a este cariño que decidió hacerle una recomendación. Mediante su cuenta de Twitter, la diva escribió: "Facundo Moyano tenés una carrera política brillante. Mirá para adelante".

Aunque no respondió directamente este mensaje, el dirigente puso “me gusta” a la publicación dejando bien en claro la amistad que los une.

El morocho llegó de Madrid esta semana, tras cumplir y algunos compromisos laborales y compartir momentos de ocio y placer con Nicole Neumann, su nueva conquista.

Al momento de enterarse de la muerte de Celia Fuentes, Facundo se mostró muy conmovido: “Me pone muy triste, sólo puedo decir eso”, expresó al periodista Tomás Dente de Nosotros a la mañana. Al parecer, el funcionario mantuvo un breve romance con la influencer española, quien hace muy poco confirmó este amorío a la prensa argentina.

Celia fue hallada muerta en su país ayer a la madrugada y, aunque aún no se dio el parte oficial sobre las causas de su deceso, la modelo habría fallecido por una excesiva ingesta de pastillas.

Galería de imágenes