Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

22/09/2017

¡Todos contra Nicole!: Jorge Rial lapidario con Neumann

El Intruso disparó contra la modelo, quien sostuvo que no hablará del fallecimiento de Celia Fuentes.

Desde que se blanqueó el romance entre Nicole Neumann y Facundo Moyano, la modelo no gana para disgustos. Primero, tuvo que salir a enfrentar los dichos sobre su nueva relación vía Twitter y como si no fuera poco, en las últimas horas fue blanco de críticas por sus palabras frente a la muerte de Celia Fuentes, la joven española que saltó a la fama en nuestro país por tener un amorío con el dirigente político.

Al ser consultada al respecto por Nosotros a la mañana, Nicole eligió llamarse a silencio. “No voy a hablar de nada. No tiene sentido hablar de una persona que tuvo un final tan triste y que no conocemos. No voy a decir nada porque todo lo que digo se viene en contra. Todo tiene alguna connotación negativa así que me voy a llamar a silencio en cuanto a todo. Estoy un poco saturada”, sostuvo.


Frente a las declaraciones de la modelo, quien salió con los tapones de punta fue Jorge Rial, quien no escatimó en dedicarle unas ácidas palabras vía  Twitter. “Ahora @nikitaneumann dice que se llamará a silencio. Es raro, porque le pagan para hacerlo. Labura de panelista. Alguien que se lo diga”, disparó picante haciendo clara alusión al´trabajo de la rubia como panelista en Cortá por Lozano.

¿Romperá el silencio Nicole para responderle al Intruso?

 

 

3 pensamientos en “¡Todos contra Nicole!: Jorge Rial lapidario con Neumann”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *